sábado, 3 de mayo de 2008

QuE Es uN DIBuJO aNImAdO




un dibujo animado es la técnica de animación que consiste en
dibujara mano cada uno de los cuadros. de las técnicas de animación, es la mas antigua, y además es históricamente la mas popular .
también se usa el termino
dibujos animados
para denominar a las películas, en general de corta duración que son realizadas con esta técnica o que simulan estar dibujadas a mano hechas principalmente para la television aunque también se exhiben como largometrajes en los cines y se ven cada vez mas en pantallas de computadores distribuidas por Internet
INtRoDuCcIOn AL TEMa
en este blogg podremos aprender como se hace, que son y diferentes cosas sobre estos dibujos que vemos a diario en la television en los
videojuegos
en internet y en las cosas que hacemos a diario y no sabemos decir como se hacen y tenemos varias inquietudes hacerca de los dibujos animados



PrOcEso de ANimAcIoN!
para filmar o producir una película es necesario tener una guia para tener en cuenta lo que se debe y no se debe hacer en el trabajo.esta guia se llama storyboard, un desglose gráfico de lo que sera la
película o vídeo final
pero dibujado y con las anotaciones necesarias para cada escena que se grabe.
el storyboard se constituye de imagenes y textos similar a una tira cómica gigante, los dibujos se hacen a mano alzada y rápidamente como apuntes.
el storyboard facilita y permite al equipo de animación planificar la acción de los personajes, ubicados según la composición que esta señalada en esta pieza de antemano. también asisten a todo el equipo que participa de la filmación, como los artistas que pintan fondos, quienes resuelven que pintar y en donde dejar espacios para que se sitúen los personajes.

NuSeFa

27 comentarios:

Caterin Tatiana (Miusan) dijo...

me encanta el tema de dibujo animado, pues por la razon que es una de mis paciones, a parte porque es interesante saber como manejar los programas para hacer el dibujo animado o animaciones, tambien porque con eso trata el tema de diseño gráfico

andres felipe vera m. dijo...

uyyy k-rito que pagina tan divertida y creativa, puesto quela animacion es el futuro de la television y los medios audiovisuales

alejandra dijo...

caro este blog esta supel creativo me gusto mucho por que nos explica muchas cositas sobre los dibujos animados

Anónimo dijo...

Me parece un tema que muestra como se crearon los dibujos animados, y aparece una de las mejores caricacturas que han podido crear en el mundo

Humberto Montealegre dijo...

Es interesante tu tema porque mucha gente le gusta los dibujos animados pero no conocen su historia o comienzo.

Ademas es uno de mis hobbies los caricaturas o dibujos animados

s3b4st14n dijo...

pues el tema esta muy interesante y mas por que esa foto lo hace aun mas interesante ademas las animacioenes estan tomando fuerza y seguidores

Sebastian Orozco dijo...

hola caro pues tu blogg esta muy interesante sobre dibujos animados, ya que con stos se opuede mostrar muchas cosas.

SALUD Y BELLEZA dijo...

me gustan mucho los dibujos animados, porque muestran un lado diferente al de los dibujos normales, me parecen muy creativos..

JeNnY dijo...

hola caro esta muy bueno tu blogger y es bueno saber que uno puede crear dibujos animados y aprender a hacerlo seria muy divertido ya que las animaciones son muy comicas y nos divierten mucho

LiNiTa dijo...

HoLa
nO pUeS lA VERdAD eS Un tEMa SupER iNtereSaNte Y diVerTIdiSimO
puESTo QUe Me pArecE SuPer SaBEr cOmO SON eSToS PeRSOnAJeS quE NOs HaceN DIvERTIr tAnto

laura dijo...

ps me gusta mucho porque son cosas que hacen distraccion y generan risa y pues es super rico que nos des a conocer de ellos mas a mi me encantan los dibujos animasdos porque me hacen reir

★ღE§tEƒAღ★ dijo...

CARO ESTA MUY DIVERTIDO EL TEMA SUPER CREATIVAS LAS IMAGENES Y ME PARECE QUE UN DIBUJO ANIMADO ESTA SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER PINTURA YA QUE LE DA MAS VIDA Y ATRACCION AL DIBUJO MUY INTERESANTE EL TEMA!!!

diego dijo...

hola caro me parece sinceramente divertido e interesante tu tema, pienso que la caricatura es la forma mas divertida de representar un tema.

mArCeLiTa dijo...

muy interesante saber sobre el proceso de los dibujos animados ya k aveces los vemos y no nos pregutnamos de donde y como salieron....

JeNnY pAoLa dijo...

hola, pues aunque los dibujos animados no es mi tema de interes, este llamo mi atencion, me parecio muy creativo y un tema no muy usual lo cual lo hace mas interesante

-< fabian>- dijo...

ja! me fasina tu tema ps es lo q yo mas veo en la vida y ps creo q este tema es comun entre todos por q nos abarca en general y son muy muy divertdos.....

Manalejo dijo...

Me gustan tambien los dibujos animados creo que tu tema es muy bueno y ademas muchas personas tomamos esto de los dibujos animados como una diversion

Daniel dijo...

Tu blog muestra un tema muy interesante y nuevo, ya que los dibujos animados no es un tema muy frecuente aunque lo vivimos dia a dia no lo captamos facilmente y muy bn ya que nos podemos informar mas sobre esto con tu blog

mauricio rivas dijo...

muy interesante el tema y se le puede sacar provecho

Andres Munera dijo...

es un tema muy divertido y entretenedor ya que la tv ya es practicamente algo nesesario para el hombre

estefy dijo...

me interesa mucho tu tema ya que es un blog creativo y ademas tambien trata de diseño grafico y eso me encanta

yesenia dijo...

me parece muy bueno el tema por que la caricatura le da vida e interes al dibujo
muy bn el tema!!

EXTINCION ANIMAL dijo...

es muy interesante este tema de los dibujos animados ya que esto es con lo que convivimos todos los dias en especial los niños y adolecentes

EL ARCE dijo...

si se puede decir q esta bueno el blog y me gusta el tema de la warner broters pictures es interesante

faissury dijo...

ps esta muy interesante tu tema ya ki aprendemos de verdad k es un dibujo animado...

arcangel dijo...

es interesante el tema de los dibujos animados ya que hay muchos unos muy reconocidos, otros poco y an alegrado a mucha gente que los ve . . .

SALUD Y BELLEZA dijo...

Este tema me parece super interesante porque podemos aprender mucho mas sobre los dibujos animados, son super divertidos y ademas tienen diferentes formas y estilos